· 

Ríete del algoritmo de Instagram

Nunca he entendido ni sufrido el algoritmo famoso de Instagram del que tanto se habla. Y no me refiero para con la gente que me sigue, que sí lo sufre, o eso me dicen, si no para con misseguidos.Si!A mí vuestras publicaciones, no sólo me salen todas... si no cronológicamente!! Da igual cuantas veces abra y cierre Instagram, las fotos de mis seguidos siempre tienen el mismoorden. 
Me he pensado mucho subir este post, la verdad. Porque no se si se va a creer, tal y como está el ambiente en este tema. Pero os invito a hacer la prueba... Mira tu Instagram, te sigo? Hay alguna foto a laque no haya dado “me gusta”? Probablemente ninguna, o tal vez en navidades
cuando me di un descanso y me olvide de redes sociales. 

Si, subo contenido porque me gusta mostrar mi “trabajo” disfruto haciendo fotos, disfruto probando productos, disfruto con cada stories, con cada entrada al blog... pero me cuesta tiempo, algo que valoro más que el propio dinero, asi que se agradece mucho un simple click en el corazoncito blanco y convertirlo rojo, un gesto que no cuesta nada para el que lo hace, pero tanto al que lo recibe. Que por cierto, un Like ya no es sólo un me gusta esta foto... no! es mucho más! Es un “hola he pasado a verte” es un “me gusta tu trabajo” es un “gracias por subir contenido” es un “buenos días” y cualquier gesto de buena fe que se te ocurra, aunque no comentes, que también es algo que me encanta, simplemente un like, dice mucho más, créeme. 
Bueno... si has llegado hasta aqui, es que estás esperando la solución al algoritmo. Es tan fácil como gustear A TODO! Si, a todo!! Prueba un par de días a gustear a todo tu time line y en un par de dias, tres como mucho... TA CHÁN!!!! Time line cronológico. No me crees? Pruébalo, pero recuerda... A TODOS! Y si algún contenido no te gusta, aunque sea mío, te invito a dejar de seguir esa cuenta, y dejar libre el Time line a las publicaciones que de verdad te gustan. Lo pruebas y me cuentas?? Tengo muchas más cosas que me gustaría deciros... pero en resumen:
- Dale me gusta a todas las publicaciones
- Un Like es mucho más que un “me gusta” de hecho muchas de los likes que yo doy no es porque me guste la foto en si. Si no para que esa persona sepa, que he pasado a visitarla. 
De hecho, ahora con el tema “sorteo” me es más complicado y no me da tiempo a devolver cada me gusta... Pero siempre suelo devolver cada me gusta! y me da mucha pena cuando me encuentro una cuenta privada porque de esa forma, esa persona nunca se enteró, que pasé a saludar. 
Hasta el próximo post!!
*Foto tomada de Google

🌸💌apúntate a mi newsletter💌🌸

¡no te pierdas nada!