· 

Lookiero Octubre

Una vez más, os traigo el contenido de mi caja de Lookiero, un personal shopper online, que decide cinco prendas para ti, según tus gustos y te los hace llegar a tu casa totalmente gratis! Cuando recibes la cajita te pruebas toda la ropa cómodamente, y luego decides qué te quedas y qué devuelves. En el caso de quedarte algo, es en ese momento cuando pagas las prendas. Las que decides devolver, las metes en la bolsa de Seur que viene incluida en la caja, y un repartidor, irá a tu casa para recoger, totalmente gratis, la ropa que no te quieres quedar.

Si te apetece probar, te dejo un código de descuento con el que obtendrás un 10% de descuento LKSILVIAYEJF podéis ir a la página de Lookiero pinchando aquí 

 

Empecemos con el contenido!

Este vestido en color azul oscuro, no es para nada mi estilo. SI hubiese sido de otro color, o algún estampado más bonito, me lo habría pensado... 

Es de la marca ONLY y su precio era 29,99€. Qué os parece a vosotr@s?

Esta falda, no me gustó nada! El estampado, el color, el largo... La caída me gustó mucho, y el tipo de tela también, pero ese largo no queda bien con mi estatura.

Es de la marca ONLY y su precio era de 29,99€

Esta camiseta, no está mal. Además las lentejuelas de la parte de delante, al subirlas y bajarlas tenía diferentes mensajes. Pero era demasiado básica a mi parecer para costar 39,99€, a vosotros que os parece? Es de la marca FRIDAY

Aquí es donde me di cuenta que habían cambiado a mi estilista,. Y eso no me gustó, la verdad, cuando por fin la estilista anterior empezaba a conocerme y a meter en la caja ropa que cuadraba con mi estilo, me la cambian y tengo la sensación de tener que volver a empezar, de cero. Me mandaron una talla más pequeña de la mía, por lo que los pantalones me estaban pequeños. Así que ni me los pude probar.

Son de la marca GARCIA JEANS y su precio 69,99€ una auténtica pasada. Qué pensáis?

Y ya por último, este jersey de media manga gris y con brillos en plata. Este reconozco que me gustó mucho, el precio de 35,99€ no tanto, pero pensé que este tipo de jersey, me vendrá muy bien para las navidades, en esos días me gusta ir más arreglada, pero tampoco en exceso. Es de la marca FRIDAY.

 

Y hasta aquí el contenido, os debo decir que he decidido tomarme un pequeño descanso, y que el mes que viene no pediré mi cajita Lookiero. No me ha gustado que me cambien la estilista y me da pereza, tener que volver a empezar a enumerar de nuevo mis gustos.

Cuando me anime de nuevo, sereis las primeras en enteraros. Hasta el próximo post!!

🌸💌apúntate a mi newsletter💌🌸

¡no te pierdas nada!