· 

Joyeria Taffeit

Joyería Taffeit, es una joyería con un trato personalizado y muy cercano, que ahora también trabaja para ser tu joyería online.

Tienen además numerosas ofertas que podrás ver en su página web, y te aconsejo no perderte ninguna suscribiéndote a su newsletter, puedes hacerlo desde aquí

Cuentan también con gastos de envío gratuitos si tu compra es superior a 30€ y si tu compra se trata de un reloj, ellos se encargan de ajustarlo a tu muñeca y enviarte los eslabones sobrantes dentro de la cajita.

Además realizan la grabación de los artículos de forma gratuita.

Hace poco os enseñaba por mi stories de Instagram, dos de los productos que tienen con una oferta muy tentadora.

Esta bonita pulsera de plata de primera ley con el símbolo del infinito. Ya no me la quito. Y puedes llevártela ahora por partida triple! y una de ellas GRATIS!

Es tan fácil como añadir dos de estas bonitas pulseras a tu carrito de la compra y añadir el código promocional 3x2INFINITO inmediatamente y de forma gratuita una tercera pulsera se añadirá a tu compra. 

Puedes comprarla desde aquí

Esta bonita cruz de caravaca también está disponible con la misma oferta. Llévate una tercera cruz completamente gratis, comprando dos y añadiendo el código promocional 3x2CRUZ puedes comprarla desde aquí

Por cierto! la cadenita no está en oferta, pero te dejo el enlace por si te interesa, es preciosa! pincha aquí

Si os animáis y compráis alguna de estas joyitas, me encantará verlas por las redes. Etiquétame en tu publicación, me hará mucha ilusión. Hasta el próximo post!!

🌸💌apúntate a mi newsletter💌🌸

¡no te pierdas nada!