· 

"Saal Digital" Cuadernos fotográficos

Realizar un cuaderno fotográfico como este es muy fácil!

Hay muchos tamaños disponibles y me parecen además bastante económicos para la calidad que tienen.

Se trata de un cuaderno con tus recuerdos, con tus fotos, dibujos... en sus páginas puede ir impreso lo que quieras!

Yo en mi caso decidí hacer un book. Un cuaderno que me permitiese llevar mis trabajos a cualquier parte, cómodamente. Elegí por ello el formato más pequeño, pero que incluye 80 páginas, para plasmar todo aquello que se te ocurra,

Además lo haces y editas tu mismo, desde la comodidad de tu casa. únicamente tienes que ingresar en la página de Saal Digital y descargar su programa, en pocos minutos y fácilmente.

Después solo queda ir colocando cada una de tus fotos en las páginas de tu cuaderno. Puedes recortarlas, centrarlas, agrandarlas o incluso hacerlas más pequeñas, de nuevo tu eliges.

Una vez que el cuaderno este a tu gusto, simplemente queda hacer el pedido. El sistema te redirige a la plataforma de pago y en poco mas de una semana, tendrás tu cuaderno en casa.

Tiene un formato en espiral que te permite girar sus páginas hasta 360 grados. Viene con una lámina protectora a modo de portada en color transparente y de apariencia mate.

Cada página está fabricada con papel Premium de alta calidad, sobre el que se realiza la impresión de 6 tintas. Y lo mejor de todo, no lleva ningún logotipo de la marca ni códigos impresos, únicamente las imágenes elegidas por ti mismo.

Si quieres más información o realizar algún pedido no dudes en visitar www.saaldigital.com te va a encantar. Y a mi me encantaría saber si os animáis, etiquétame en Instagram en tu bonito cuaderno fotográfico, para que pueda verlo. Hasta el próximo post!!

🌸💌apúntate a mi newsletter💌🌸

¡no te pierdas nada!