· 

Lookiero "Septiembre"

Ya estoy aquí, un mes más, para mostraros el contenido de mi cajita de Lookiero. Para las que aún no sepáis de que se trata, se trata de una cajita mensual (o esporádico tú eliges) que contiene cinco prendas de ropa, elegidas por una personal shopper online, exclusivamente para ti, basándose en tus gustos personales, que habrás indicado a la hora de darte de alta en la web. Si te he creado ansia viva por probar, te dejo un código con el que conseguirás un 10% de descuento LKSILVIAYEJF puedes pinchas aquí para darte de alta y empezar a disfrutar de ropa nueva.

Y ya no me enrollo más y os muestro el contenido de este mes.

Este vestido me ha gustado mucho, sobretodo para el tiempo que está ya apunto de llegar. Me quedaba muy bien, y he estado muy tentada a quedármelo... pero decidiendo con sensatez, tengo más de cuatro vestidos de este estilo en mi armario. Es de la marca SPARKZ su precio 56,00€ (un poco carillo a mi parecer) y esta prenda la devuelvo.

Esta falda no es para nada mi estilo. Si es cierto que me la probé y me gustó cómo me quedó. Pero de nuevo, una vez más, se que posiblemente no me la ponga, nunca o casi nunca, así que prefiero devolverla. Es de la marca PAJ y su precio es de 43,70€ (un poco excesivo también, no?) Qué opináis?

Esta camiseta-top de estilo canalé me ha encantado. Queda muy ceñido y la manga me parece super original. Me lo he pensado bastante si quedármelo o no... y finalmente he decidido quedármelo. Me gusta mucho y queda muy bonito. Ya me lo imagino con unos tejanos bien ajustaditos y unos tacones. Con que os lo pondríais vosotr@s? Es de la marca SPARKZ y su precio 32,20€

Este vestido... me queda como un saco de patatillas. Que conste que cuando me lo probé me gusto. Pero siempre y cuando tuviera las manos en los bolsillos, un detalle que me encantó, por que los vestidos con bolsillos en sus laterales, me gustan mucho. Pero me estaba bastante ancho para mi gusto. Así que esta prenda la devuelvo. Es de la marca FRNCH y su precio 78,90€ (una pasada, muy bonito... pero una pasada)

Y por último la biker! Si cómo lo oís! Mi personal shopper me hizo caso, e incluyó en mi caja de este mes, una cazadora biker de una talla menor, le pedí en color negro, pero tal vez era demasiado pedir. A mi me encanta como me queda, mi marido dice que me queda corta de mangas, yo creo que me está justita, y además, este tipo de cazadora es moda remangársela, por lo tanto me la quedo, por que me tiene enamoraita!! es de la marca LÓLIVE VERTE y este mes no viene rebajada, su precio 48,90€, pero esta prenda en cambio creo que tiene un precio justo. Asi que se queda conmigo.

Qué os ha parecido el contenido de este mes? Os habríais quedado alguna cosa más de lo que yo me he quedado? Os animais a probar?  Déjame por aquí abajo cualquier comentario. Hasta el próximo post!!

🌸💌apúntate a mi newsletter💌🌸

¡no te pierdas nada!