· 

"Cabesan" Pelo naturalmente sano

Los champús Cabesan, están creados para evitar la caída del cabello. Está elaborado con el 50% de extractos naturales y cuidan tu cuero cabelludo, disminuyendo las rojeces, los eccemas y por ello los picores. Ayudan a eliminar la caspa y fortalece tu cabello.

Son champús de alta calidad sin parabenos, sin sulfatos, sin perfumes, sin siliconas y sin colorantes. Qué mas le podemos pedir a un champú? 

Yo he tenido la oportunidad de probar el champú pensado para cabellos grasos, pero tienen para todo tipo de cabellos para cubrir todas las necesidades: cabellos secos, hidratante, anticaspa...

La gama para cabellos grasos, elimina el exceso de grasa y ayuda a tu cuero cabelludo a respirar, favoreciendo la oxigenación. Le da al cabello un intenso brillo, suavidad y volumen. Realmente he podido comprobar que mi pelo duraba más tiempo limpio y eso es algo que las que tenemos el pelo graso, agradecemos muchísimo. Además sus principios activos fortalecen el crecimiento del cabello.

En cuanto a la caída a mi es difícil saber si me ha funcionado, tengo el pelo dañado y se me parte con facilidad, por lo que mi cabello no deja de caer.

Lo que si he notado es que deja el pelo super limpio! y eso que tiene muy poquitos detergentes, por lo que es el típico champú que apenas hace espuma, pero limpia bien en profundidad. Tiene un perfume muy ligero, apenas tiene olor, pero deja el pelo muy brillante.

En resumen, es un champú que aconsejo. Es muy difícil encontrar un producto para nuestro pelo con pocos químicos, y este es uno de ellos.

Lo podéis encontrar en farmacias o en la página web, puedes verlo desde aquí

Lo habéis probado? Hasta el próximo post!!

🌸💌apúntate a mi newsletter💌🌸

¡no te pierdas nada!