· 

Lookiero de Agosto

Aquí os traigo un mes más el contenido de mi caja de Lookiero. Para las que nunca antes hayas pasado por aquí, os cuento que se trata de una personal shopper online.

Te suscribes en su página web, rellenas el formulario con tu talla, medidas y gustos, y una personal shopper se encarga de seleccionar cinco prendas para ti, completamente sorpresas.

Te hacen llegar a casa esas prendas completamente gratis y tienes cinco días para probártelas y decidir si las devuelves, totalmente gratis, o te las quedas, y será en este momento cuando pagues el precio de las prendas recibidas. Puedes ver más información y el contenido de mi Lookiero de Julio aquí.

Si os interesa probar, aquí os dejo un código del 10% de descuento LKSILVIAYEJF si quieres echar un vistazo a la web de Lookiero, pincha aquí.

El contenido de este mes me ha gustado bastante, aunque de nuevo ha fallado en alguna prenda la talla y el estilo. Vamos con el contenido.

Este jersey me quedaba perfecto de talla, es de la marca DIXIE, y era muy finito y vaporoso. Pero tenía un gran fallo, y es que los detalles doraditos pinchaban muchísimo, ya no solo por fuera de la prenda, si no por dentro! Era un poco incómodo de llevar, y una vez más su precio me pareció, un poco elevado 49,00€ (aunque con descuento se hubiese quedado en 34,30€) Que os parece a vostr@s?

.Estos pantalones de la marca ONLY en color caqui, me estaban bien de talla, pero no se cuantas veces le he dicho a mi estilista, que los pantalones altos de cintura, no me gustan, por que no me favorecen para nada. El precio estaba bien dentro de lo que cabe 29,99€, si hubiesen sido de mi estilo, me los habría quedado seguro.

.Esta chaqueta tipo biker me enamoró en cuanto la vi. Es de la marca LÓLIVE VERTE y es de color granate, cuando me la probé todas mis ilusiones se esfumaron, me estaba grande! esta prenda quería quedármela,. No se cuantas veces me la probé y reprobé para convencerme de no quedármela, por que no me venía bien. Finalmente escribí a mi estilista pidiendo una talla menos u otro modelo pero de ese estilo, espero me llegue en la cajita del mes que viene, me hará caso en esta ocasión? Su precio por cierto 48,90€ que con descuentos se quedaba en 34,23€, en cambio para una cazadora de ese estilo, me pareció un precio muy justo.

.Este vestido también dude mucho en si quedármelo o devolverlo. Es de la marca VILA, y el estilo me encanta. Tenía un fruncido en una de las caderas, que le hacía un detalle muy bonito y medias mangas. También le dije el mes pasado que no metiera tantas prendas negras, que metiera algunas en tonos pastel aunque sin estampados... 

Su precio es de 39,95€, un poquito elevado, y como tengo varios vestidos de este mismo estilo y de varios colores, decidí devolverlo finalmente.

.Y ya por último, esta preciosa falda., que me quedaba además genial.

Es de color negra y de tela elástico, por lo que es muy cómoda de llevar, y el largo es el justo para ir también cómodamente a cualquier sitio, con el largo perfecto.

Es de la marca ONLY y su precio ha sido de 29,99€, tal vez un poquito elevado, pero me ha encantado.

Que os ha parecido la caja de este mes? Qué os habríais quedado vosotr@s? Déjamelo aquí debajo en comentarios. El mes que viene repito! Me llegará mi cazadora?? Hasta el próximo post!!

🌸💌apúntate a mi newsletter💌🌸

¡no te pierdas nada!