· 

Exante

He tenido la oportunidad de probar muchos productos de esta marca y debo decir que me han encantado. 

Tienen alimentos ricos en proteinas, fibra, vitaminas y minerales. Pudiendo consumirlos en forma de barritas, snacks, batidos e incluso comidas ya preparadas. 
Todos estos productos son para ti, tanto si quieres perder peso, como si únicamente quieres mantenerte, ayudándote a mantener un estilo de vida saludable. 
Los batidos son muy fáciles de preparar. Sólo necesitas mezclar 200ml de agua con uno de los sobres, de los que por cierto hay un montón de variedad de sabores, desde los típicos de chocolate de toda la vida, hasta de piña o coco. El de cerezas y frutos rojos me enamoró. 
También puedes tomarlos antes o después de tu entrenamiento, para aportarte energía o reponértela, tu eliges!
Cada batido te aporta un tercio de las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita diariamente. 
Las barritas son una buena forma de llevar un snack en tu bolso o mochila por si nos entran ganas de pecar con dulce. Están riquísimas y encima son una buena forma de cuidarnos y aportar vitaminas a nuestro cuerpo. 
Las patatas proteicas y las bolitas de chocolate son una buena forma de darnos un capricho saludable y quitarnos el gusanillo. 
Os dejo la tabla nutricional y los ingredientes de los batidos por si quereis compararlos con vuestros batidos habituales, seguro que os terminan de convencer. 
Te invito a visitar la página de Exante aquí
Si los probais o si ya sois consumidores habituales, me encantará que me lo comenteis más abajo. Hasta el próximo port!!

🌸💌apúntate a mi newsletter💌🌸

¡no te pierdas nada!